11 pensamientos sobre “Meditación Maestria Wang”

  1. Hola, me estoy preparando para recibir la iniciación Wang, aún no he escuchado el audio… prefiero hacerlo por primera vez al recibir la iniciación…estoy preparándome desde ayer para este evento que siento que va a ser muy importante en mi vida.La lectura de esta meditación ,em ha parecido maravillosa y muy sanadora en sí misma.
    Gracias, gracias, gracias!

    1. La MAestria o la Activación de los símbolos?Para recibir la MAestria es necesario tener la activación de los símbolos y trabajar con ellos antes de recibirla.Te tengo en la lista para la activación de los símbolos, si ya los recibisteis, dimelo para que te ponga en la Maestria.

  2. MUCHAS GRACIAS MAESTRO POR TODO SUS CONOCIMIENTOS, ACABO DE ESCUCHAR LO REFERENTE A LA MEDITACION DE FLOR DE LA ABUNDANCIA…YA HE LEIDO EL MANUAL..LISTA PARA RECIBIR LA INICIACION DE MAESTRIA EL DIA 28 DE SEPT. O SEA MAÑANA DOMINGO…MIL GRACIAS BENDICIONES.

  3. Gracias Maestro por tu luz, hermoso audio.
    He leído el manual y el manual de la Maestría Wang.
    Lista para recibir la Maestría Reiki Wang.
    Muchas gracias y Namaste!!! para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>