Ligth Rain (Lluvia de Luz)

Lluvia de Luz
lluvia de Luz-Ligth Rain

El Congreso que realizamos todos los años sobre Reiki, este año lleva el slogan de 2015 Año de fuego y luz.

A mi personalmente me basta tener el slogan para saber que los Hermanos de luz estarán con nosotros el día 27 de Septiembre.

Pero a pesar de ello, este año nos han dado con su generosidad por la raza humana, una técnica maravillosa y que en lo más profundo esta relacionada con el concepto de triada introducido en el Reiki Wang.

Nuestro compromiso con ellos es presentarla de forma gratuita en dicho  Congreso.Una vez lo hayamos hecho, seréis los primeros en tener el documento que la explica a vuestra disposición.

Técnica que permite un incremento de la resonancia energética, que impulsa el proceso de ascensión y el de curación, mediante una estructura sagrada que se dinamiza con cada uno de los participantes en la misma.

Espero que la utilizes, y le extraigas su máximo potencial.

2 pensamientos sobre “Ligth Rain (Lluvia de Luz)”

  1. Buenos dias,
    Estuve en el congreso del 27 de deptiembre en Valencia y en la explicación de la técnica de lluvia de luz me ha surgido una duda, es posible aplicarla en autotratamiento de uno mismo?
    Muchisimas gracias

    1. Tu formas parte de la técnica.Al hacer el símbolo Plus Cor potencias tu campo aurico y vital, para compartirlo con los demás.Ahí está el secreto y la potencia de esta técnica, en el compartir.Cuando das , recibes y sólo por este hecho tu ya estas recibiendo la energía de esta técnica.Una sola persona puede dar a otra, llamando a los hermanos de luz que crean las dos pirámides entrelazadas.Desarrolla tu imaginación si deseas aplicarlo a ti.Puedes poner una foto tuya en el centro y localizarla como si fueras un paciente y trabajar ligth rain sobre ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>