Maestria Reiki Wang

 Maestría REIKI WANG

Iniciación Wang

Con el compromiso de extender esta herramienta Reiki aquellos que la necesiten y quieran usarla,  entregamos la Maestría de Reiki Wang a todos aquellos Maestros de Reiki Usui que realicen el curso básico de Wang.
Se fijarán unas fechas concretas para la realización de la Maestría.
Para recibirla  ha y que ser Maestro de Reiki y haber recibido la activación de los símbolos previamente.Debe ser capaz de hacer una práctica de Reiki Wang completa y saber cada tríada para que sirve en la aplicación general. Se puede llevar apuntes para realizarlo.
Con ello queremos tener la seguridad de si el Maestro Wang está capacitado y comprometido para transmitir el conocimiento de esta herramienta.

La responsabilidad de tomar la Maestria no está en nosotros, sino en el Maestro que la recibe de los Hermanos de LUz.Es su responsabilidad formarse y transferirla de la forma más correcta posible.No se trata de tener otro diploma Reiki más, sino de ser colaborador con las dimensiones superiores de luz en su proceso de elevación del Planeta y todos los seres que la habitan.Si quieres comprometerte con esa labor, no lo dudes, ! Hazte Maestro de Reiki Wang¡ Estoy seguro que ellos te lo agradecerán.
A los Maestros se les dará un Diploma de acreditación y  podrán descargar el manual de Maestría Wang de forma gratuita desde esta Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>