Periodo depurativo

reikiwang1

El periodo de depuración, es en realidad un periodo de adaptación de frecuencias.

Ya que el que recibe Reiki Wang está en el nivel 2 de Reiki; un nivel alto que permite trabajar a distancia y a nivel mental y emocional.         Poe ello está preparado para recibir estas nuevas resonancias vibratorias correspondientes a los 15 símbolos Wang.

El periodo es de 21 dias, igual que el del Reiki. Se puede apoyar aplicando terapias Wang a si mismo, de forma ciclica.Lo sciclos pueden ser diarios, cada dos, tres o cinco días.Una vez tomada la determinación de aplicarse reiki wang se hace una única sesión en el día que se ha acordado. Es decir si te das reiki Wang cada tres días, ese dia te aplicas una sola sesión.

Tener en cuenta que podéis dar reiki Wang a otras personas.Pero no apliquéis más de una secuencia Wang por sesión al paciente hasta que no hayan pasado los 21 dias.

Se han dado casos de ataques de ansiedad al aplicar sesiones de tres secuencias anidadas Wang. (Tres aplicaciones Wang en una única sesión).

Por eso es conveniente que durante el periodo depurativo sólo os apliquéis una sola secuencia wang, a vosotros mismos.

Si alguien sufre algún proceso depurativo fuerte puede acudir a mi, o a otro Maestro Reiki para que le trate y ayude a pasar el proceso.

Resumiendo: En el proceso depurativo se estabiliza la vibración energética del iniciado.Tarda 21 dias, pero lo más fuerte lo depura en los cinco primeros dias.No hace falta darse Reiki Wang, pero es recomendarlo hacerlo cada tres días por los procesos energéticos que llevan asociados cada chakra.

Hay personas que les gusta hacerlo de forma diaria.Pueden hacerlo pero deben prestar ATENCIÓN A LOS CINCO PRIMEROS DÍAS. Si aparecen síntomas depurativos fuertes, separar a tres dias su aplicación.

Los síntomas depurativos sueles ser ansiedad, lloros, tristeza, miedos, angustia, resfriados, colitis, insatisfacción, etc…

Si notas alguna de estas condiciones debes ponerte en contacto con tu Maestro o conmigo.No es necesario pasarlo mal.

Todo esto no suele ser lo normal.Por lo general no se siente nada o se encuentra uno como en una nube a lo largo del día.

Lo expuesto ha sido simplemente para aquellos que sientan estas cosas que no se asusten, ni lo pasen mal.Llamarnos y lo resolveremos en cinco minutos. (reikiwang@gmail.com)

El proceso de resonancia energética depende de muchos factores.Algunas personas son muy sensibles a ella y deben se ayudadas.Pero no es lo habitual.

SAludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>