REIKI WANG AVANZADO

31605_716171815076999_418896630_n

Un nuevo aspecto se ha introducido en la herramienta dada por los seres de luz:Reiki Wang.

Este nuevo aspecto amplia el potencial de dicha herramienta llevándola a niveles en los que nos vemos involucrados de forma directa con ella.Nos permite definir triadas personalizadas para determinados clientes  y dolencias.Esto que parece algo que no tiene importancia dentro de la herramienta, le dota de una extensión magnifica y maravillosa para los que buscamos la resolución de una enfermedad.

Definir unas triadas para un aspecto determinado de una persona que con toda su carga se ha enfermado y que le van ha liberar de todas esas cargas, permitiendo sanar, ¡Es importante!

Aprender esa extensión, requiere del terapeuta un compromiso especial con los seres de luz, que le permita recibir la información en el momento correcto para poder realizar esas triadas.

En la próxima Sintonización del 25 de Junio del 2016, se da la oportunidad de recibir esa responsabilidad con la iniciación de un nuevo aspecto del mismo: Reiki Wang avanzado.Sólo se necesita haber trabajdo con el Reiki Wang para recibirlo.

2 pensamientos sobre “REIKI WANG AVANZADO”

  1. Hola , quisiera que me mandaran iniciacion de Reiki wang a distancia , ya que no puedo ir a valencia el día 25.
    Lo e intentado pero por trabajo no puedo asistir , ya que en esa época hay bastante gente de vacaciones y quedamos los mínimos.
    Un saludo
    Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>