Reiki Wang y Tu divinidad

Reiki Wang y Tu divinidad

01_1024

Es un hecho científico que el Universo está en expansión.
Desde un punto minúsculo, mil veces más pequeño que la partícula más pequeña, se produjó una expansión hace 14500 millones de años.Y sigue expandiéndose a una velocidad de 75 km/s. aproximadamente.Apareció el tiempo, la velocidad, la creación de este Universo con sus particulas, sistemas, galaxias, planetas, etc…y los ciclos materiales donde se plasman reinos en planos dimensionales diferentes.
Nosotros aparecimos en este proceso hace casi un suspiro, entrando en él de manera que somos una proyección de una serie de dimensiones paralelas a la nuestra, somos seres espirituales tomando realidad material en 3D.Estamos hechos a imagen y semejanza del Creador.
Somos posibilidades reales de su manifestación en la Tierra y por lo tanto proyectamos sus cualidades si aplicamos nuestra voluntad en ello.Proyectamos luz y Amor divinos en la Tierra, si queremos.
Somos hijos del Creador, hermanos del Hijo.
Los símbolos Wang permiten proyectar esa luz de forma armónica, llena de Amor, limpiando el canal que lo transfiere y desbloqueando todo aquello que lo impide: creencias erróneas, memorias dolorosas, grabaciones insconscientes, programas de oposición, oscuridad, etc…
Uno de los objetivos principales del Reiki Wang es focalizar y potenciar esa limpieza interna para generar Amor y Luz  de alta Potencia.
Así que sé consciente de lo que haces cuando aplicas Reiki Wang:
¡POTENCIAS TU DIVINIDAD!

Un pensamiento sobre “Reiki Wang y Tu divinidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>