Reiki Wang:Herramienta Abierta

manowang1 Reiki Wang es una herramienta abierta de Reiki. ¿Qué quiere decir esto?. Reiki Wang es un lenguaje de luz, dado por los Hermanos de luz.Por lo tanto no está limitado, no está cerrado.

Se nos ha mostrado su capacidad con unos modelos standar, normalizados para que los terapeutas principiantes, aquellos que trabajan con la mente y no con la intuición, tengan base para utilizarlos. Esto que parece una limitación, no lo es porque a medida que trabajes con Wang serás capaz de elaborar triadas completas para procesos de sanación determinados.

Se nos ha dicho que Wang es el inicio de una nueva visión de las proyecciones de Reiki dirijidas por la nueva Conciencia que está apareciendo en  nuestro mundo actual.

Formas que se originan más allá de nuestra dimensión actúan en planos intermedios para ser proyectadas por nuestra conciencia en nuestro entorno. Y esto da una dimensión totalmente nueva al Reiki como herramienta de cambio.

Ese lenguaje de luz lo vamos a mostrar en un vídeo próximo, para que podáis entender de que estamos hablando.

Termino con la frase que sustenta todo el proceso de las triadas Wang, como camino de evolución interior del reikista:

Al aceptarlo todo me conecto con mi Yo Superior, mi divinidad. Y desde allí perdonamos y absorvemos la dualidad en la Unidad.

Ponemos en práctica cada paso aprendido con sabiduría infinita y con acierto infalible, y desde la Gratitud damos gracias al Creador por todo lo recibido

No se puede expresar con menos y más bellas palabras la acción Wang: Aceptación, Conexión, Iluminación, Acierto y gratitud, son las cinco Triadas en acción.

Gracias hermanos de la LUz por tan precioso regalo.

Solarenlo.

Un pensamiento sobre “Reiki Wang:Herramienta Abierta”

  1. Maestro Andres, estoy triste, no entiendo porque mi nombre no esta entre la relacion de quienes seran iniciados este 29 de Setiembre, si yo me inscribi y recibi los datos de usuario y contraseña el 22-09-2014. De todas maneras muchas gracias porque ahora ya se que existe REIKI WANG.
    Bendiciones de Luz para este 29.
    Cruz Esther

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>